Diseño Web Profesional

Torre del Mar · Vélez Málaga

Paquetes Website adaptados a dispositivos móviles

 

¿Que son sitios web profesionales?

Las páginas web profesionales son aquellas páginas que están optimizadas para ser visualizadas correctamente en cualquier tipo de dispositivo, desde un sobremesa, portátil, tableta y móviles. Para asegurar que tu página web se muestre correctamente a tus visitantes necesitas hacer que tu página web sea responsiva, proporcionando al usuario la mejor experiencia y permitiendoles visitar tu página web en cualquier momento y lugar.

 

Desde abril de 2015 Google ha modificado sus algoritmos de búsqueda para favorecer aquellas páginas web que estén optimizadas para su visualización en dispositivos móviles. Esto significa que si te has molestado en crear una página web responsiva, los buscadores la posicionarán en mejor posición.

 

Google ha creado un test que te permite ver si tu página web está optimizada para su visualización en dispositivos móviles y si cumple con sus estándares. Puedes chequear tu página web aquí:  Test de Google Mobile Friendly

 

¿Cómo podemos hacer tu página web compatible con dispositivos móviles?

Todas las páginas web que creamos son responsivos y cumplen los estándares de Google para su visualización en móviles. Mantener tu página web actualizada con las últimas tencnologías es importante para nosotros.

 

Cada página web que creamos se construye en base a un diseño genérico para ordenadores. Posteriormente creamos otras 4 apariencias, como mínimo, lo que hace que la página web sea completamente responsiva, de modo que se visualice correctamente en cualquier tipo de dispositivo.

Para que tu negocio entre por los ojos!